Viernes, 28 Julio 2017

Ahora que Facebook compró WhatsApp en $19 Billones de dls, Mark Zukerberg considera que es más valiosa.

El pasado miércoles 19 de febrero Facebook anunció la compra de una red de mensajería de texto en tiempo real que se utiliza ampliamente como una alternativa móvil: WhatsApp, en $19 mil millones de dólares (en efectivo y acciones $16 millones de dólares y $3 billones en acciones restringidas). Siendo una de las aplicaciones con más cantidad de usuarios, aproximadamente 450 millones, de los cuales un 70% están activos diariamente, además de añadir diariamente más de 1 millón, superando por mucho los usuarios de Messenger quien tiene aproximadamente 53 millones.
 
Jan Koum (co-fundador y CEO de WhatsApp) dijo "Estamos muy contentos y honrados de asociarnos con Mark y Facebook mientras continuamos llevando nuestro producto a más personas en todo el mundo. " Según el comunicado “la adquisición apoya los esfuerzos de ambas compañías para mejorar la conectividad a Internet asequible y eficiente en todo el mundo”.

Mark Zuckerberg, comentó durante una conferencia en el Mobile World Congress sobre dicha compra “Realmente pienso que WhatsApp vale más que $19 mil MDD, aunque es difícil comprobarlo gracias a los pocos ingresos que tiene en comparación a la suma pagada.”
 
Ahora bien, no se han especificado los planes que se llevarán a cabo para recuperar la inversión de la compra, sin embargo, mencionó “que es una versión a largo plazo. La meta es conectar a mil millones de personas a Internet (adicionales a la base de Facebook) y para lograrlo, un producto como WhatsApp es el inicio … La gente que tiene más dinero ya está conectada en Facebook, estamos tratando de conectar a más gente. Realmente espero que al final podamos hacer dinero; creemos que si hacemos algo bueno para el mundo, al final podremos salir beneficiados.”. Esto haciendo referencia a la iniciativa sobre su organización “internet.org”, en la que pretende conectar a la gente marginada.
 
Si tomamos en cuenta que su inversión es de 450 millones de usuarios, quién no cree que pueda ser un buen negocio?

David Aguilar

davidaguilar

David Aguilar
. Cantautor mexicano. Compositor, trovador, rolero. Principales éxitos: Eco, Frágil, El niño perdido, La cuichi, A la ventana Carolina.

www.ElDavidAguilar.com

Clover Live

clovelive

El “Kit Cosmético Capilar”, reduce la producción de grasa aportando los nutrientes necesarios para reforzar el engrosamiento del cabello, logrando disminuir su caída y acelera su crecimiento.

www.CloverLive.com.mx/


Balance Cube

balancecube

Los alumnos de Balance Cube destacan en donde estén. Fortalecemos las capacidades intelectuales, artísticas, físicas, sociales y emocionales de niños en edades tempranas.

www.BalanceCube.com.mx

BCTi

bcti 

BCTi, es un consorcio de compañías especializadas en el área de Tecnologías de Información enfocado en servicios integrales para sector Gobierno e IP.

www.BCTi.us

Foresta Digital

forestadigital

Foresta Digital es el primer Boletín Digital de Negocios en Metepec y Toluca. Es Económico, es Ecológico, es Efectivo... es Foresta Digital. Anúnciate con nosotros.


www.ForestaDigital.com

Ponte Bella

pontebella

Foresta Digital es el primer Boletín Digital de Negocios en Metepec y Toluca. Es Económico, es Ecológico, es Efectivo... es Foresta Digital. Anúnciate con nosotros.


www.PonteBella.com.mx

Intruplastics

intruplastics

Intruplastics es una empresa que forma parte del Grupo Introlux, fundada en el año de 2012. Se dedica a la venta de material reciclado, flakes, pellets y mucho más.

www.Intruplastics.com

AyA Estrategias Fiscales

AyaEstrategias 

AyA Estrategias Fiscales, está integrada por un grupo de profesionales en áreas de contaduría, asesoría en el desarrollo empresarial y planeación, consultoría, folios digitales, facturación electrónica y más.

www.AyAEstrategiasFiscales.com