Viernes, 28 Julio 2017

El León no es como lo pintan... en redes Sociales!

Es gracias a las redes sociales de hoy en día que miles y miles de familias pueden mantenerse en contacto. Es probable que últimamente solo escuchemos noticias "en contra" de las redes sociales, como el tiempo que los hijos pierden pegados a sus dispositivos móviles, tablets, laptops o PC's; como la información puede filtrarse de nuestra familia, hijos, trabajo, situación económica y demás; también hemos escuchado sobre casos de niños secuestrados por haber compartido información a un extraño o por presunciones en las redes por parte de sus padres.

Sin embargo, también existe el otro lado de la moneda. La tecnología ha permitido que miles de familias que se encuentran separadas por la distancia, se mantengan comunicadas a través de diferentes tecnologías que hoy en día nos prestan las redes sociales.

 



Facebook ha sido uno de los principales promotores de la comunicación en el mundo. A través de su plataforma, familias, amigos, compañeros y hasta vecinos, pueden ser partícipes de eventos, a través de noticias, fotos, videos y más. Además, también cuenta con su Chat, mismo que permite mantener una comunicación en línea, y lo que es mejor, puede convertirse en videollamada, es decir, llamadas con videos de cell a cell sin costo extra cuando estás utilizando un WiFi.

Skype no ha querido quedarse atrás, por lo que también ha ampliado su plataforma incluyendo la opción de dejar un mensaje grabado en video. Cada mensaje puede tener una duración de hasta 3 minutos, tendrá la opción de previsualización, lo que permitirá grabar nuevamente el mensaje y solo se enviará una vez que el usuario esté conforme con su grabación.

Facetime, la aplicación de Apple permite videollamadas vía iPad y iPhone, aunque es necesario que ambas partes utilice un dispositivo Apple, es una herramienta con gran auge desde su creación en 2010.

Adicional a estas tres, existe otra gran cantidad de aplicaciones que permiten día con día la comunicación entre miles de miles de usuarios, y que estos a su vez puedan compartir fotos, videos, noticias, eventos y logros.

Podemos por lo tanto afirmar que una gran ventaja de las redes sociales es Acortar Distancias, y fomentar la comunicación.

David Aguilar

davidaguilar

David Aguilar
. Cantautor mexicano. Compositor, trovador, rolero. Principales éxitos: Eco, Frágil, El niño perdido, La cuichi, A la ventana Carolina.

www.ElDavidAguilar.com

Clover Live

clovelive

El “Kit Cosmético Capilar”, reduce la producción de grasa aportando los nutrientes necesarios para reforzar el engrosamiento del cabello, logrando disminuir su caída y acelera su crecimiento.

www.CloverLive.com.mx/


Balance Cube

balancecube

Los alumnos de Balance Cube destacan en donde estén. Fortalecemos las capacidades intelectuales, artísticas, físicas, sociales y emocionales de niños en edades tempranas.

www.BalanceCube.com.mx

BCTi

bcti 

BCTi, es un consorcio de compañías especializadas en el área de Tecnologías de Información enfocado en servicios integrales para sector Gobierno e IP.

www.BCTi.us

Foresta Digital

forestadigital

Foresta Digital es el primer Boletín Digital de Negocios en Metepec y Toluca. Es Económico, es Ecológico, es Efectivo... es Foresta Digital. Anúnciate con nosotros.


www.ForestaDigital.com

Ponte Bella

pontebella

Foresta Digital es el primer Boletín Digital de Negocios en Metepec y Toluca. Es Económico, es Ecológico, es Efectivo... es Foresta Digital. Anúnciate con nosotros.


www.PonteBella.com.mx

Intruplastics

intruplastics

Intruplastics es una empresa que forma parte del Grupo Introlux, fundada en el año de 2012. Se dedica a la venta de material reciclado, flakes, pellets y mucho más.

www.Intruplastics.com

AyA Estrategias Fiscales

AyaEstrategias 

AyA Estrategias Fiscales, está integrada por un grupo de profesionales en áreas de contaduría, asesoría en el desarrollo empresarial y planeación, consultoría, folios digitales, facturación electrónica y más.

www.AyAEstrategiasFiscales.com